Limpieza de tapicería de coche en Barakaldo

Limpieza de tapicería a mano con productos de alta calidad

La limpieza de tapicería de coche es algo importante para realizar en tu vehículo de manera regular, con el paso del tiempo se van creando manchas por comida , productos que se derraman, sudor o por el simple uso, pide información a Lavados Unikar para realizar una limpieza de tapicería de su vehículo.

Mantener el exterior de tu coche limpio es tan importante como mantener el interior de tu coche bien cuidado, como el cuerpo humano somos lo que vemos tanto por fuera como por dentro por lo que el habitáculo de tu vehículo también debe estar en unas correctas condiciones de higiene.

Desde Lavados Unikar recomendamos al menos una limpieza anual de tapicería aunque puede ser realizada cada menos tiempo teniendo en cuenta que es un lugar que habitamos con frecuencia evitando además de esas manchas todo tipo de bacterias, mohos, hongos etc. a través de la higienización y ozonización de su vehículo.

En caso de ser un coche habitado frecuentemente por niños la importancia de una limpieza de tapicería e higienización del vehículo es todavía mayor por varias razones: los niños ensucian con mayor frecuencia el vehículo pudiendo dejar restos de comida en el tapizado, además la posibilidad de que los niños se contagien es mucho mayor por lo que tener un vehículo correctamente ayuda para evitar que se pongan enfermos.

Por suerte la limpieza de tapicería de tu coche es muy sencillo disponiendo de la experiencia, tecnología y productos adecuados para eliminar cualquier tipo de mancha, así como desinfectar sus tejidos, llama a Lavados Unikar y lo haremos por ti y en un tiempo récord.

Además, tenemos la posibilidad de eliminar del habitáculo virus, bacterias y hongos mediante el tratamiento con ozono.