Lavado a mano de coches en Barakaldo

Nuestro servicio de lavado a mano de coches en Barakaldo consiste en un lavado exterior integral de tu vehículo con esponjas de lana y abrillantado con cera líquida.

Utilizando productos no abrasivos especiales para proporcionar una limpieza más duradera y efectiva. Eliminamos la suciedad de cada rincón con un tratamiento que cuida de la pintura del coche, llantas y cristales.

Lavados Unikar esta especializado en lavado a mano de coches utilizando productos de limpieza en armonía con el medioambiente.

En nuestro establecimiento de lavado a mano de coches en Barakaldo dejaremos tu vehículo como recién salido del concesionario cuidando hasta el más mínimo detalle para que puedas presumir de tu vehículo.

Damos servicio a todo tipo de vehículos desde turismos de todos los tamaños, furgonetas, motocicletas. También realizamos lavado a mano de todo terrenos dejando a Lavados Unikar ese costoso trabajo para ti.

El servicio de lavado a mano de coches incluye:

– Limpieza de todo el exterior del vehículo

– Eliminación de grasa e incrustaciones en las llantas con su posterior abrillantado.

– Abrillantado de neumáticos.

– Limpieza de cristales eliminándoles toda la suciedad y la grasa..

– Eliminación de insectos adheridos a la carrocería, los faros y la matrícula.

Llama ahora al 94 499 94 00 y le asesoramos para el lavado a mano de coches y otros servicios que Lavados Unikar ofrece para ti para tener su coche como el primer día

Pida cita a Lavados Unikar y le daremos tanto un presupuesto para su vehículo como el tiempo estimado en finalizar el lavado de su vehículo para que pueda disfrutar del tiempo que tardemos como mejor le plazca sabiendo que estamos bien ubicados en Barakaldo pudiendo acudir al centro en menos de 5 minutos siendo menor el tiempo al BEC o pasar la tarde a tan solo 10 minutos en el centro comercial Megapark.

Lavados Unikar ofrece servicios adicionales de Descontaminado, encerado y pulido, limpieza de tapicería, limpieza de motores o pulido de faros.

Cuidamos de tu coche mientras tú disfrutas y te relajas